Cómo ahorrar dinero en una fiesta de fin de semana

Pasar la noche del viernes en los bares es lo mejor y lo peor del fin de semana. Por un lado, esperar el viernes es lo que nos ayuda a superar ese último día de la agotadora semana laboral. Por otro lado debemos buscar la forma de como ahorrar dinero y no gastar todo el cheque que recién acabamos de recibir.

Para muchos jóvenes habitantes de la ciudad, puede parecer que tenemos dos opciones: Salga y gaste un montón de dinero, o quédese en casa. Ninguna de las dos opciones es mala en teoría, pero hay un medio feliz.

Pasar una noche con amigos o en una cita con un presupuesto ajustado es totalmente posible – sólo requiere un plan de juego fuerte. He tenido más que mi parte justa de la práctica de salir en un presupuesto, y he aprendido algunas tácticas provechosas del dinero-ahorro a lo largo de la manera. Échales un vistazo a como ahorrar dinero en una fiesta de fin de semana:

Empieza una noche de fiesta en casa

La mejor manera de gastar menos en los bares es bebiendo un poco en casa primero. Es un método universitario que es tan útil en una gran ciudad como en el campus, y francamente, me imagino que seguiré haciéndolo durante al menos otra década de mi vida.

Definitivamente no quieres exagerar antes de salir de tu casa (todos tenemos ese amigo), pero realmente puede reducir tu factura una vez que llegues a los bares. Si lo hace bien, sólo tendrá que gastar el dinero que tanto le costó ganar en uno o dos tragos mientras está fuera.

Seleccione Transporte Público

Ese trago puede que no parezca mucho por sí solo, pero cuando lo combina con 25 dólares Uber, su bien ejecutado viernes por la noche se convierte en un gran fastidio para su cuenta bancaria. Si va a pasar la noche con amigos en una zona relativamente segura, opte por el transporte público.

Si usted ya tiene un pase de viajero en su ciudad, éste será completamente gratis; y si no lo tiene, no le costará más que unos cuantos dólares.

Buscar Ofertas Especiales

La mayoría de las ciudades tienen un sitio, aplicación o redes sociales donde te van informando de ciertas ofertas de apertura o aniversario. Se sorprenderá de cuánto dinero puede ahorrar de esta manera, especialmente si tiene el hábito de ir a bares con ofertas especiales.

Pague en efectivo

La mayoría de la gente le dirá que establezca un presupuesto cuando salga, lo cual es información muy útil. ¿El único problema? Después de un trago o dos, nunca sé cuánto dinero he gastado.

Una buena manera de superar esto es sacando exactamente cuánto dinero quiere gastar y dejando su tarjeta en casa. Cuando su presupuesto se agota, también lo hacen sus bebidas. Tan simple como eso.

No use un cajero automático que le cobre

La única advertencia con la estrategia de sólo efectivo es el cajero automático con cargos exorbitantes por retiro. Hágase un favor y encuentre un cajero automático gratis en algún momento más temprano en la noche. Tres dólares puede no parecer mucho ahora, pero usted puede ahorrar cientos de dólares cada año al evitar los cargos de los cajeros automáticos.

Saltar las rondas de tragos

A muchos grupos de amigos les gusta comprar rondas de bebidas para ahorrar tiempo en el bar. Si bien esta es una estrategia excelente para grupos pequeños, puede salir horriblemente mal si eres el primero en comprar para un grupo grande.

La probabilidad de que todos en el grupo realmente tengan la oportunidad (o recuerden) de comprar ellos mismos una ronda es increíblemente improbable, y te quedarás con una triste suma de dinero en tu billetera.

Apéguese a lo básico

Con frecuencia tengo que recordarme a mí mismo que estoy haciendo un presupuesto por una razón: no tengo suficiente dinero en efectivo para comprar las bebidas que quiero con abandono. Dicho esto, este probablemente no es un momento en mi vida en el que pueda permitirme pedir todas las bebidas con Whiskys, opto por el vodka de la casa y rezo para que el jugo de arándano sea potente.

Optar por la oferta del dos por uno en los tragos

Un truco que pocas personas emplean al salir es lo que yo llamo la Estrategia de Precios por Unidad. Pedir un doble parece más caro sólo en la superficie: Tiene el doble de alcohol que una sola bebida por menos del precio de dos bebidas.

Más bebida por dólar significa menos dinero gastado a lo largo de la noche. Otra gran manera de aprovechar este truco: Cuando compre cerveza, opte por una jarra. Cuando lo repartas entre tú y tus amigos, será mucho más barato que comprar cervezas individuales.

Ahorre dinero en bocadillos

Hay una cosa que siempre olvido presupuestar: Pizza nocturna. Aunque generalmente salgo con un optimismo ciego y espero ahorrarme las calorías de una pizza de pepperoni y jalapeño, siempre llego a casa con una caja de cartón a la mano.

Las paradas de comida después de la barra pueden hacer una gran abolladura en su billetera si usted ya ha gastado dinero en las barras, no tiene que ser víctima de esta trampa: Asegúrese de tener mucho para comer en casa.

Las pizzas congeladas son una gran opción, pero esperar a que el horno se precaliente es una receta para el desastre cuando usted ha estado bebiendo. ¿Qué puede hacer un saltamontes hambriento? Prepara tu comida antes de irte y guárdala en la nevera hasta que regreses de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *