Hacer SEO ayuda a competir en la industria del turismo

La última década no ha sido fácil para las agencias de viajes independientes de todo el mundo. Esto es especialmente cierto para las agencias medianas y pequeñas que han estado enfrentando una fuerte competencia de los líderes de la industria. El aumento de las regulaciones en la industria, así como el aumento de los costos de comercialización, han hecho que sea muy difícil para los actores más pequeños ganar clientes.

A pesar de esto, la gran mayoría de los vacacionistas y viajeros de negocios utilizan motores de búsqueda como Bing, Yahoo y Google para planificar sus viajes. A veces se sorprenden de lo complicado que puede ser reservar hoteles, cruceros, coches de alquiler y billetes de avión para sus viajes. Todo eso puede consumir mucho tiempo y ser frustrante.

Como resultado, los viajeros están recurriendo a las agencias de viajes que encuentran en Internet para obtener ayuda. Y tienden a ir con quien sea que encuentren en la primera página de los resultados de los motores de búsqueda. Esto significa que su negocio puede prosperar si usted puede posicionar el sitio web de su agencia frente a estos viajeros cerca de la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Aunque usted podría ser capaz de entender los fundamentos de la optimización de motores de búsqueda, o SEO, e incluso puede optimizar su sitio web en cierta medida por su cuenta, es probable que necesite una empresa de marketing digital profesional de su lado para entrar en la primera página.

Mientras que los servicios profesionales de SEO pueden incurrir en costos iniciales, son la única manera infalible de lograr los resultados deseados. De hecho, ya se ha demostrado que las campañas de SEO pagadas suelen tener un retorno positivo de la inversión (ROI). En otras palabras, SEO para las empresas de turismo ofrece una forma rentable de llegar a los viajeros.

La exposición máxima es muy importante para su agencia de viajes. Esto se debe a que la agencia necesita posicionarse como una de las mejores soluciones para las necesidades de viaje. A través de una campaña de optimización de motores de búsqueda, su agencia será capaz de llegar a muchos viajeros que planean sus viajes en línea. Los servicios de SEO de viajes adecuados pueden ayudar a sus clientes potenciales a encontrar su sitio web de forma orgánica cuando están preparados para una venta.

Su agencia de viajes también debe invertir esfuerzos de marketing en servicios de SEO para alquileres de vacaciones, ya que la mayoría de la gente en ese espacio está utilizando los motores de búsqueda como su primera fuente primaria de información. De hecho, las investigaciones han demostrado que más del 70% de los viajeros están utilizando Google y otros motores de búsqueda para planificar sus viajes. Y en el futuro, este número sólo aumentará.

Los expertos de las Agencias SEO pueden colocar su agencia justo delante de los ojos del viajero desde el momento en que comienza una búsqueda en Internet. Diseñaremos e implementaremos una estrategia SEO altamente personalizada y efectiva para su agencia, utilizando varias palabras clave SEO de viajes junto con técnicas onpage y offpage para optimizar su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *