Marketing por internet para tontos

Usted probablemente como la mayoría de las personas que son nuevas en la comercialización de productos en Internet, ha llegado a la etapa que usted necesita consejos sobre cómo hacer crecer su negocio en Internet.

Puede que incluso haya hecho su primera venta o dos, pero no está seguro de cómo desarrollar esto como un trabajo de tiempo completo. Bueno, no se desespere, porque son los mismos riesgos que cualquier otra persona que esté implicada en la comercialización del Internet, y que ahora poseen un gran éxito de varios millones de dólares. Todos tenían el mismo problema.

Marketing por Internet sino sabes

La mejor acción que puede tomar para hacer crecer su negocio es para mantenerse en contacto con los visitantes que han atraído a su sitio web. Naturalmente, usted tiene que atraerlos a ellos primero, pero una vez que haya conseguido ese fin no los deje salir sin que se les proporcione la oportunidad de contactarlos más tarde.

El gran error que los vendedores más inexpertos a través de Internet es pasar mucho tiempo, gastar dinero y esfuerzo en la publicidad y persuadir a la gente a visitar su sitio web, y luego esperar a que lleguen. Si ese es usted, entonces usted no ha utilizado las estadísticas de Internet. No se necesita tener un gran negocio o pymes para empezar a trazar un plan online de negocios.

Se ha demostrado que, en promedio, la gente tiene que estar expuesto a un producto de siete u ocho veces antes de decidirse a comprar.

Sí, usted recibe los que la compra de inmediato, pero estas cifras son verdaderas para una persona promedio.

¿Cómo diablos quieres que hacer un número decente de ventas si usted permite que sus visitantes dejen su sitio web después de su primera visita, o incluso de su segunda o tercera o cuarta?

Usted debe encontrar una manera de mantenerse en contacto.

El marketing por internet esta tomando gran ventaja ante cualquier otro medio de comunicación, se ha demostrado que las personas actualmente están invirtiendo mas tiempo en una computadora que viendo la televisión o oyendo una radio y cada ves eso se va ir incrementando, esa es la ventaja que el Internet tiene en comparación con otros medios de comunicación.

En internet hay muchas paginas web que prestan ese servicio de publicidad y ellos se encargan de poder anuncios por toda la red a un costo relativamente bajo, hay otras paginas web que prestan el servicio gratis, así es, sin ningún costo aunque no le aseguran que los clientes que atraigan estén interesados en los productos o servicios que la empresa ofrece.

Más datos: Miskuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *