No se deje engañar por los autos o electrodomésticos desechados, los trabajadores bulliciosos y los ocupados montacargas, la humilde configuración de un depósito de chatarra se rastrilla en miles de millones de dólares cada año.
Es mucho más barato para las empresas crear nuevos metales a partir de la chatarra que extraerlos de los minerales. Los vertederos de chatarra lo hacen posible y ayudan a facilitar este proceso.Empresas como www.desguaces.eu ya trabajan desde hace un tiempo en el negocio del desguace de chatarra.
Contents
- 1 Los vertederos de chatarra desempeñan un papel fundamental.
- 2 Tú no eres el cliente.
- 3 Es un mercado de valores de chatarra.
- 4 Pueden vender artículos recuperados para su reutilización.
- 5 Necesitas clasificar tu chatarra.
- 6 Un imán valorará tu chatarra.
- 7 Escoja un buen desguace para ganar más dinero.
- 8 Preparar el metal te dará más dinero.
Los vertederos de chatarra desempeñan un papel fundamental.
Los depósitos de chatarra son un embudo fiable que recoge, clasifica y vende chatarra a las refinerías. Los refinadores sólo compran chatarra a granel y, por lo tanto, los chatarreros la recogen en pequeñas cantidades para venderla a precios competitivos.
Tú no eres el cliente.
Usted puede encontrar esto extraño, pero no es el cliente sino el proveedor de los desguaces. Los refinadores son sus clientes, así que no se sorprenda si los trabajadores del depósito de chatarra no lo tratan como el vendedor de mercadería del centro comercial.
Es un mercado de valores de chatarra.
Como los precios de la chatarra fluctúan diariamente, los astilleros de chatarra compran bajo y venden alto. Los precios de la chatarra se actualizan diariamente en el mercado de valores. Así que los chatarreros compran tu chatarra según el precio de mercado. Sin embargo, siempre pagan menos de lo que desean vender a las refinerías.
Pueden vender artículos recuperados para su reutilización.
Se sorprenderá al encontrar tesoros en los depósitos de chatarra. Las piezas de electrodomésticos como el tambor de una lavadora o las piezas reutilizables de un automóvil como asientos, puertas o motores son grandes hallazgos. Algunos patios te permitirán traer tus herramientas y tomar lo que necesites.
Necesitas clasificar tu chatarra.
Los desguaces tienen maneras notorias de asegurarse de que le paguen menos de lo que vale su basura. Una forma es empaquetar todo y pagar un precio fijo. Sea proactivo y clasifique su chatarra en diferentes categorías de metal para obtener el máximo valor.
Un imán valorará tu chatarra.
Los metales se colocan primero bajo un imán. Los metales que son atraídos por el imán son clasificados como metales ferrosos. Los que no se adhieren al imán son metales no ferrosos como el oro, el cobre, el aluminio y el acero. Los metales no ferrosos son más valiosos cuando se venden o compran.
Escoja un buen desguace para ganar más dinero.
Esto puede parecer obvio, pero no se limite a un depósito de chatarra que le ofrece el mejor precio por sí solo. Algunos estafadores le darían una estimación sólo para atraerlo. Encuentre un buen desguace a través de una referencia o investigación para ganar más dinero a largo plazo.
Preparar el metal te dará más dinero.
Los trabajadores del depósito de chatarra y los que están detrás de usted no estarán contentos de ver la chatarra sin clasificar que usted arrastró. Por ejemplo, si tiene alambres de cobre, recórtelos para asegurarse de que no haya trozos de hierro o acero en su interior. El cobre puro no se adhiere a los imanes que usan los comerciantes y por lo tanto, usted tiene una mejor oportunidad de obtener más dinero.