¿Qué es un domicilio Virtual?

Tradicionalmente, las oficinas eran un lugar donde la gente iba de 9 a 5 años y se sentaba en un escritorio con una computadora. Junto con la creación de nuevos tipos de negocios, muchos empresarios y autónomos están soñando con nuevos lugares para completar su trabajo. Esto significa que más personas pueden elegir trabajar desde casa, optar por un espacio de coworking, o decidir viajar por trabajo.

Aquí está porqué una oficina virtual podría ser justo lo que usted está buscando.

OFICINA VIRTUAL ESPAÑA

El servicio de domicilio virtual en Madrid proporciona a las empresas una dirección para el correo y la presentación, sin el mantenimiento de una oficina física. Las oficinas virtuales son soluciones perfectas para pequeñas empresas o profesionales que trabajan desde casa, especialmente empresas que dependen de la tecnología pero que tienden a trabajar a distancia.

Mientras que los espacios de coworking y las oficinas privadas ofrecen una ubicación física para trabajar, las oficinas virtuales se limitan a los servicios de correo, el uso de la dirección física y el uso de la sala de conferencias (dependiendo del plan). Esto permite a las empresas ahorrar dinero mientras crean una imagen profesional.

Ventajas y desventajas del Domicilio Virtual

Aquí hay algunas razones por las que un negocio puede querer invertir en una oficina virtual:

  • Recibir, enviar y escanear correo con una dirección física 24/7
  • Uso de un recepcionista virtual – una persona real para tomar llamadas dirigidas a la dirección física.
  • Mejorar las clasificaciones dentro de los resultados de búsqueda local
  • Cree una impresión profesional para sus clientes
  • Reducir los problemas de privacidad y seguridad (en lugar de utilizar una dirección particular)
  • Utilizar las salas de conferencias y los espacios de la cocina para reuniones y visitas de clientes
  • Ahorre en el costo total de una oficina privada o un espacio de coworking
  • También hay que tener en cuenta algunas ventajas y desventajas:

Uso limitado de la sala de conferencias cada mes (otros niveles tienen acceso ilimitado a la programación)
Sin acceso a una oficina privada, suite de oficina o espacio de coworking.

No hay acceso a otros equipos y servicios de coworking (Wi-Fi de alta velocidad, fotocopias, impresión, servicios de fax).

¿Cuánto cuesta un domicilio Virtual?

Las oficinas virtuales son más rentables que los planes de coworking o de oficinas privadas, pero las tarifas pueden variar dependiendo de los servicios que se necesiten.

En la oficina de nivel, los planes de la oficina virtual comienzan en $50 por mes, lo que cubre el uso de una dirección comercial y la recepción de correo. También hay planes de $75 por mes (que incluye escaneo y envío de correo), y $100 por mes (que incluye acceso mensual a la sala de conferencias).

Para obtener más información sobre otros planes y servicios, visite la página de la Oficina de Nivel en Oficinas Virtuales.

Encuentre un domicilio virtual cerca de usted

Las Oficinas Virtuales se han convertido en una solución popular para ahorrar dinero mientras se mantiene una marca profesional. Las empresas de todos los sectores confían en las oficinas virtuales para llevar a cabo importantes servicios, manteniendo al mismo tiempo la comodidad y el lujo de poder trabajar a distancia.

¿Está interesado en utilizar una Oficina Virtual para sus propias necesidades profesionales? Level Office tiene múltiples ubicaciones en los Estados Unidos, ofreciendo servicios de correo, conferencias y direcciones a precios competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *