Lo que necesitas saber de un préstamo personal

Hacerse de deudas es fácil, pero pagarlas es más difícil. Por lo tanto, antes de firmar para obtener un préstamo personal asegúrese de saber el tipo de interés, cuánto tiempo se tardará en pagar la deuda, el costo total de la deuda si usted puede permitirse los pagos regulares, o hacer pagos anticipados.

Si usted esta conforme con las respuestas a todas estas preguntas, usted estará buen camino para le gestión de un préstamo personal.

¿Qué es un préstamo personal?

Los préstamos personales como para un carro por ejemplo, con un plazo de amortización fija, tasa de interés y pago mensual es diferente a las tarjetas de crédito, la cual le proporciona una línea de crédito renovable. La tarjeta de crédito tiene un límite de crédito máximo que se puede utilizar las veces que desee, pagar el saldo completo cada mes, o pagar sólo el mínimo.

¿Que opción es la mejor?

Tanto un préstamo personal como una tarjeta de crédito pueden ofrecer una forma segura de obtener dinero en efectivo cuando más se necesita. Desde la compra de coches a una computadora, dinero en efectivo a través de un préstamo personal o tarjeta de crédito pueden ser especialmente útil cuando el dinero urge.

Las tarjetas de crédito sus ventajas y desventajas, cuál es la opción más adecuada para usted?

Las tarjetas de crédito tienen la ventaja de actuar como crédito revolvente. Esto significa que se le da un límite de gasto, digamos, $1500, los cuales están libres para gastar, siempre y cuando usted pague la parte de la deuda más los intereses.

Así que una tarjeta de crédito puede ser útil para el pago de pequeñas compras, cuando usted no tiene el dinero en efectivo.

Lo contrario es cierto para los préstamos personales, ya que son generalmente adecuados para grandes compras, como un coche. Entonces un préstamo personal es como una línea de crédito, el dinero se devuelve durante un período fijo de tiempo.

¿Cuándo es mejor un préstamo personal o una una tarjeta de crédito?

Si el gasto es pequeño y usted será capaz de pagarlo rápidamente, una tarjeta de crédito que ofrece un interés bajo o 0% APR como oferta introductoria para compras es obviamente mejor que un préstamo personal, ya que tendrá que pagar poco o ningún interés.

Aunque en el mercado actual por la escasez de crédito son pocas tarjetas de crédito están aceptando nuevos candidatos para las ofertas introductorias del 0%, todavía se encuentran estas ofertas disponibles online.

Uno de los problemas con las tarjetas de crédito que no es evidente de inmediato es lo del dinero fácil, donde los fondos están disponibles constantemente. Esto puede ser problemático para muchos consumidores que tienen dificultad para controlar sus hábitos de gasto y terminar mucho más endeudados de lo que se pretendía originalmente.

Las compras realizadas con un préstamo personal, por el contrario, tienden a ser premeditadas, quitando la tentación de gastar más de lo que puede pagar.

¿Cuál es la mejor opción?

Entre los dos opciones, las tarjetas de crédito suelen ser la mejor opción para la mayoría de la gente, debido a su a su flexibilidad. Pero si usted es propietario de una casa, entonces puede tener mas sentido solicitar una línea de crédito hipotecario.

Este es un préstamo contra el valor de su casa. Los beneficios son que usted puede pedir prestado una cantidad mas grande de dinero en efectivo y como este préstamo e garantizado, la tasa de interés suele ser mucho mas baja que la de una tarjeta de crédito.

Su capacidad de obtener dinero rápido, ya sea a través de un crédito los prestamos personales, variará de acuerdo a su puntaje de crédito y sus necesidades financieras. Siempre es importante, sin embargo, considerar todas sus opciones antes de tomar cualquier tipo de préstamo , línea de crédito o crédito de consumo.

Si necesita alguna información adicional sobre préstamos con asnef, prestamos rápidos con asnef, puede consultar en sus oficinas o en su sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *