Una guía paso a paso para obtener una licencia de actividad comercial

Una Licencia de Actividad Comercial es una licencia que hace exactamente lo que dice: Te permite tener y manejar un negocio en esta ciudad. Esto se aplica a cualquier tipo de negocio, incluyendo el alquiler de unidades para viviendas residenciales.

Muchas personas se enteran de que necesitan una Licencia de actividad sin obras o con obras comerciales al intentar solicitar otra licencia o permiso que requiere una Licencia de Actividad Comercial para poder solicitarla: como una licencia de alquiler de vivienda (que le permite alquilar unidades residenciales), un permiso de zonificación, un permiso de construcción, etc.

Una Licencia de Actividad Comercial es gratuita. Hay dos cosas que usted necesita antes de que pueda obtener una Licencia de Actividad Comercial:

Paso uno: Llene la solicitud

La aplicación para la Licencia de Actividad Comercial (CAL) y el Número de Cuenta de Impuesto de Negocios es una aplicación combinada.

Puede solicitarlo en línea o personalmente en el sótano del edificio de los Servicios Municipales. Si presenta su solicitud en línea, la ciudad tardará un tiempo en tramitarla. Sin embargo, si lo solicita en persona, puede obtener su Licencia de Actividad Comercial y su cuenta de Impuesto sobre la Renta y los Ingresos de la Empresa el mismo día en que la solicita.

Si decide presentar su solicitud en línea, ahora espera una respuesta. Revise su cuenta de forma intermitente hasta que se actualice el estado y se emita su licencia.

Paso dos: Lleve la solicitud al Departamento de Hacienda de tu ciudad

Vaya al departamento de ingresos e ingrese su información en las pantallas táctiles de pie en el centro del piso. Usted seleccionará “nueva cuenta de negocios”.

Usted esperará y luego ellos llamarán a su número de teléfono.

Cuando regrese, ellos tomarán su solicitud, la procesarán y le proporcionarán un número de cuenta de impuestos. Ellos escribirán el número de cuenta de impuestos en la solicitud y luego lo enviarán en su camino.

Paso tres: Lleve la aplicación a Licencias e Inspecciones

Ahora que tienes tu cuenta de impuestos, puedes obtener tu Licencia de Actividad Comercial. Saque un ticket “D” para `nuevas licencias’ y espera.

Proporcione a los agentes su solicitud de CAL que tenga el número de cuenta de impuestos de Filadelfia escrito en ella. Ellos procesarán y emitirán su Licencia de Actividad Comercial.

En este punto, usted debe tener su Licencia de Actividad Comercial en la mano.

Si usted todavía está confundido o decide que simplemente no quiere dedicarle tiempo para hacerlo usted mismo. Nosotros nos encargamos del papeleo por usted.

Recuerda: Cada persona, sí, usted leyendo esto, todos (propietario único, contratista, corporación, LLC, asociación, propietarios, inversionistas, desarrolladores, etc.) necesitan una cuenta de impuestos de su ciudad y una Licencia de Actividad Comercial.

Si tratas de evitarlo, probablemente puedas durar un poco más. Pero llegará un momento en el que probablemente desee aprovechar otras herramientas que ofrece la ciudad (como la reducción de impuestos) y no podrá hacerlo sin una Licencia de Actividad Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *