Gastos médicos y seguro contra el cáncer

Alrededor de 120 mil nuevos casos de cáncer son detectados al año en nuestro país, de los cuales el 60% llega a fallecer por diferentes motivos, uno de ellos, falta de tratamiento. Es importante conocer que hay un Seguro de Gastos Médicos que cubre esta penosa enfermedad, el Seguro Previcáncer o el seguro contra el cáncer.

Hoy en día se conocen formas de poder prevenir esta enfermedad, debido a que muchos de los factores que lo provocan son conocidos. Dentro de los factores de riesgo más comunes se encuentran la presión alta, el abuso de tabaco, el exceso de glucosa en la sangre, la falta de actividad física y la exposición constante y sin protección a los rayos UV.

Por todo ello es importante llevar una vida saludable y cambiar tus hábitos diarios como mantener una alimentación balanceada, evitar hábitos como el alcohol y tabaco, hacer ejercicio y acudir al médico por lo menos 1 vez al año para llevar a cabo revisiones periódicas a partir de los 40 años.

A pesar de ello, muchas veces la prevención no siempre es suficiente, por lo que es importante estar prevenidos para poder enfrentar los gastos que conlleva esta enfermedad y un Seguro de Gastos Médicos puede ser una excelente opción.

Seguro Oncológico, Previcáncer,  Seguros Contra el Cáncer

Para ello se creó un Seguro de Gastos Médicos al alcance de todos, llamado Previcáncer o seguro contra el cáncer o seguro oncológico. Un seguro enfocado a brindar protección médica contra esta enfermedad por medio de una indemnización económica al momento de recibir un diagnóstico de cáncer.

Con este de Seguro de Gastos Médicos tienes la ventaja de no pagar ni deducible, ni coaseguro y que la indemnización te la entregan al momento de recibir el diagnóstico, sin importar si decides atenderte en alguna clínica pública o privada.

Acuda a su servicio de seguros de confianza para obtener más información respecto a este tipo de seguros que lo protegerá y ayudará económicamente a enfrentar esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *