Consejos para tener asesoría fiscal para su empresa

Regularmente nos encontramos con empresarios que no están al tanto de algunas o todas las siguientes áreas que pueden ahorrar decenas de miles de dólares en impuestos. Aqui le daremos algunos consejos para tener una asesoría fiscal para su empresa.

En general, cualquier empresario debe tener una estrategia fiscal que le permita alcanzar sus objetivos personales y empresariales de la manera más eficiente posible. Esta estrategia debe revisarse periódicamente porque los cambios en la legislación, sus circunstancias y la economía pueden hacer que la estrategia quede obsoleta.

Compruebe ahora si puede solicitar desgravaciones fiscales

Las desgravaciones fiscales son las más generosas disponibles para muchas empresas. Están ampliamente disponibles para cualquier empresa que pague a especialistas técnicos para resolver problemas técnicos y pueden resultar en un ahorro fiscal. Sin embargo, las estadísticas muestran que menos del 20% de todas las empresas elegibles están declarando.

Pagar una tasa más baja del impuesto de sociedades sobre los beneficios derivados de las patentes.

La legislación para fomentar la retención de la propiedad intelectual y los valiosos trabajos y actividades que la acompañan ofrece a las empresas que participan en el desarrollo de tecnología patentable un tipo impositivo de sólo el 10%, que es casi la mitad del tipo impositivo normal.

Los beneficios mundiales generados por las empresas británicas por la venta de productos que incorporan artículos patentados, y otros ingresos derivados de las patentes, pueden estar sujetos a este tipo reducido del impuesto de sociedades. Cada vez son más las empresas que solicitan esta desgravación fiscal y que se preguntan si disponen de tecnologías patentables que también puedan tener ventajas no fiscales.

Recompense y retenga los impuestos de su personal clave de manera eficiente

La contratación, retención y motivación del personal es vital para el éxito y el crecimiento a largo plazo de cualquier empresa. Hay muchas maneras de lograr esto, usando premios de equidad, opciones de acciones y otros beneficios fiscales eficientes. Vemos que muchas empresas utilizan planes de acciones.

Estos planes de opciones sobre acciones ofrecen ventajas fiscales a las empresas comerciales independientes. Dan a los empleados una opción, o derecho a adquirir acciones en el futuro, al valor actual.

Proteja los activos de su propiedad

Muchas empresas son propietarias de los locales desde los que comercian y muchas tienen propiedades de inversión sin conexión con el comercio. Los propietarios de negocios pueden desear separar los activos de propiedad del comercio por varias razones. Por ejemplo, para hacer que un negocio sea más atractivo para los compradores potenciales, para cercar los activos (que surgen de las preocupaciones sobre el futuro del negocio) o para transferir la propiedad a un plan de pensiones.

Maximizar la desgravación fiscal de los bienes inmuebles y otros proyectos de capital

Las desgravaciones fiscales sobre bienes inmuebles, instalaciones e instalaciones se obtienen a través del sistema de desgravaciones fiscales en lugar de las desgravaciones fiscales sobre las amortizaciones que figuran en las cuentas de la empresa. El sistema de subvenciones de capital es muy complejo y vemos que las empresas reclaman subvenciones de capital porque no se han identificado todos los gastos que pueden acogerse a la desgravación fiscal.

Esto ocurre, por ejemplo, cuando se adquieren edificios de segunda mano y no se prorratea el precio pagado entre los distintos tipos de activos fijos contenidos en el inmueble. Está más allá de la capacidad de muchos contadores tradicionales para llevar a cabo un ejercicio tan detallado, por lo que debería recurrirse a un especialista en asignaciones de capital. De esta revisión se pueden obtener ahorros fiscales muy significativos.

No le de la espalda a las pensiones

Aunque todavía no se han producido las restricciones adicionales, a menudo previstas, a la desgravación fiscal de las pensiones, siguen pendientes reformas significativas y deberían utilizarse las generosas desgravaciones fiscales actuales mientras estén disponibles.

Muchas personas todavía perciben que las pensiones restringen indebidamente el acceso a su efectivo debido al sistema de anualidades, pero los recientes cambios legislativos significan que los titulares de pensiones pueden acceder a su efectivo mucho más fácilmente de lo que podrían imaginar.

Asegúrese de tener un testamento actualizado

El número de empresarios ricos que encontramos que no tienen un testamento o que no han sido revisados por un tiempo es asombroso. Centrarse exclusivamente en su negocio y descuidar sus asuntos personales puede significar que un porcentaje significativo del trabajo de toda su vida se pierda en el impuesto de sucesiones.

Un testamento, junto con la planificación fiscal mediante el uso de fideicomisos, puede ayudar a garantizar que los empresarios transmitan el patrimonio de manera eficiente desde el punto de vista fiscal y les proporcione cierto grado de control sobre sus activos incluso después de su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *