Las drogas destruyen y cobran millones de vidas cada año. Para muchos, las drogas se han convertido en parte de sus vidas. Alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo han atado sus vidas y las drogas. La mayoría de los jóvenes ni siquiera entienden completamente cuánto daño se hacen a sí mismos y a sus seres queridos con la siguiente dosis.
Las drogas como Marihuana CBD en España, después de todo, si profundizamos en qué son las drogas, veremos que todas las drogas contienen compuestos similares a las hormonas en nuestro cuerpo, que son responsables de nuestro buen humor (endorfinas). Las drogas tienden a «agregarse» muy rápidamente a los receptores de nuestras células nerviosas y a obstruirlas con una gran cantidad de estas sustancias, por lo que las drogas producen euforia. Y ahora, «genial», estamos experimentando un «subidón».
Además, las drogas aceleran el metabolismo del cuerpo. Las drogas tienen un efecto estimulante. Nos sentimos simplemente «geniales». Los consejos y trucos no son para los jóvenes. A los jóvenes les encanta ser independientes, elegir independientemente lo que les gusta. Y la fruta prohibida es dulce. ¿Pero cuáles son las consecuencias de esta fruta, la euforia? Con cada momento de profundizar en el tema de las «drogas», nos hacemos cada vez más conscientes de que las drogas son uno de los problemas más graves de nuestra sociedad. Sobre el tema «drogas» puede encontrar gigabytes de información, y no solo en Internet, el tema «drogas» es cada vez más hablado y escrito por los medios de comunicación.
Y sin una discusión desde todos los lados y puntos de vista, el tema de las «drogas» no se resolverá. No puede resolverse mediante resoluciones y decretos, endureciendo o, por el contrario, debilitando la legislación. Nuestras cárceles están abarrotadas de personas que necesitan tratamiento, y de allí salen como delincuentes, no es ningún secreto que nuestro sistema correccional es más como una «escuela de robo y supervivencia», y no es sorprendente que algunos regresen de estos muros como miembros de la sociedad capaces de traer beneficiarlo Muchas personas no quieren profundizar en este problema de las «drogas» porque creen que el tema de las «drogas» no las tocará y, por lo tanto, tampoco vale la pena golpear su cabeza en vano.
Y cada vez más a menudo nos quedamos solos con nuestros problemas, sin el apoyo elemental de los demás. Madre, hijo, hija y esta fruta prohibida, drogas pocos regresan de estos muros como miembros de la sociedad de pleno derecho capaces de beneficiarlo. Muchas personas no quieren profundizar en este problema de las «drogas» porque creen que el tema de las «drogas» no las tocará y, por lo tanto, no vale la pena molestarse en molestarse.