Los 5 mejores países para el ocio de los hombres con mujeres solas

turismo sexual

El turismo erótico se considera más un entretenimiento masculino que femenino. Y aunque las viajeras están encantadas de tener romances pagados en el extranjero, los hombres eligen este tipo de ocio con mucha más frecuencia. Contratar a una prostituta es posible en casi todos los destinos de vacaciones, pero hay algunos muy solicitados en los que la industria turística se centra más en los servicios sexuales profesionales. Hemos recibido recomendaciones de la publicación líder en el campo de los servicios de acompañantes AR.PANDER.PRO:

Ucrania es un país con putas baratas

En Ucrania, la industria íntima está en fase de desarrollo, por lo que el Gobierno sólo está considerando su legalización. Pero esto no afecta al trabajo de las prostitutas: ucranianas disponibles y cumplidoras hay en todas partes, incluso en las ciudades pequeñas, y no les importa el estatus ilegal de la profesión íntima.

Más cerca de los centros turísticos, el segmento erótico funciona con un alcance especial – aquí se puede pedir una putana, no sólo visitando los puntos calientes, sino también utilizando las posibilidades de los sitios de Internet. Por ejemplo, el sitio https://bordelero.net/ cubre la mayoría de las categorías más buscadas, lo que incluye cientos de putas baratas de Járkov.

La República Checa es un paraíso turístico con prostitutas

La República Checa no es sólo las agujas góticas de Praga y la cerveza artesanal chic, sino también las atractivas prostitutas europeas que saben mucho de juegos eróticos. Hay muchos sex shops, cines para adultos y un museo único de artilugios íntimos con una enorme exposición.

Pero el truco más famoso del país son los servicios íntimos gratuitos, que atraen a la República Checa a multitud de turistas de bajo presupuesto. Un turista consigue una habitación en un hostal y una chica complaciente para pasar la noche sin pagar nada, la única condición es que acepte filmar y publicar un registro de su cita en el sitio web de la institución.

México es la patria latina de los servicios sexuales asequibles

En México, las putanas se ofrecen a amenizar el ocio de los turistas por motivos legales: la prostitución es legal aquí desde hace décadas. Por eso, incluso durante un paseo por el centro de la ciudad o un perezoso descanso en la playa, puede encontrarse con una encantadora mujer mexicana vestida con un atuendo revelador.

A casi todas las empleadas de un hotel o complejo turístico, donde vive un hombre, no les importará prestar servicios personales por un módico precio y fuera del horario laboral. Y si entre las prostitutas se reunió no será adecuado, se puede recurrir en busca de ayuda a los sitios de citas sexuales. Por ejemplo, en https://mx.pander.pro/ usted será capaz de alquilar una belleza barata con un conjunto inesperado de servicios íntimos.

Vietnam: un vasto surtido de hábiles puttanas

Si antes los turistas sexuales estaban deseando irse de vacaciones a Tailandia, ahora la industria íntima vietnamita ofrece servicios sexuales más cualitativos y diversos en esa parte de Asia. Al mismo tiempo, el precio de las prostitutas en el país es más asequible, y su aspecto es más refinado y tradicional.

Aquí puedes conocer a personas no tradicionales, representantes del género no binario y transexuales, por lo que debes elegir a tu pareja con cuidado. Sin embargo, la probabilidad de alquilar una bella asiática para la noche, que tendrá un inesperado “bonus” bajo la falda, es mucho menor que en Tailandia. 

Holanda es un país top para vacaciones con mujeres individuales

Holanda es calidad europea y libertad de miras en diferentes entretenimientos eróticos, por lo que la gente viene aquí para una inmersión completa en la industria del sexo comercial. Por ejemplo, en las grandes ciudades hay barrios y calles enteros dedicados a los placeres íntimos: burdeles, salones temáticos, teatros de artes eróticas y amplios sex-shops esperan al turista.

La prostitución holandesa es legal desde hace mucho tiempo, por lo que visitar establecimientos para adultos está permitido en cualquier ciudad. Sin embargo, las prostitutas locales no son baratas, ya que tienen que pagar impuestos, contratar seguros y someterse a reconocimientos médicos. Sin embargo, las citas con chicas de compañía aquí son seguras, y las habitaciones están siempre limpias y desinfectadas.